Zona Sur

Ocho de cada diez motociclistas no usan casco en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Ocho de cada diez motociclistas no usan casco en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho de cada diez motociclistas no usan casco en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Implementa el gobierno municipal operativos para sancionar a quienes no cumplan con esa disposición.

Mazatepec.- Ocho de cada diez motociclistas que circulan por este municipio no usan casco de seguridad, por lo que las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía cumplir con esta disposición como medida de seguridad y anunciaron que se iniciará con operativos sorpresa para sancionar a quienes incumplan con esta disposición. 

Omar Gutiérrez García, director de Tránsito municipal, comentó que desde el 1 de diciembre inició con los operativos sorpresa para sancionar a quienes incumplan con las medias de tránsito y vialidad, luego de que durante el año se llevó a cabo la campaña de concienciación, de la mano con los municipios del corredor poniente –Miacatlán, Tetecala y Coatlán del Río– a fin de que quienes circulan en la región, por seguridad, cumplan con el reglamento de tránsito.

Recordó que es importante que los conductores de vehículos cuenten con licencia para conducir, documentación en regla y respeten los señalamientos de tránsito. 

Por su parte, los motociclistas deben cumplir con el uso de casco de seguridad, no exceder el número de ocupantes y su documentación en regla para evitar que sean infraccionados, pero sobre todo, garantizar su seguridad.

Agregó que durante el primer operativo, ocho de cada diez motociclistas que fueron detenidos no contaban con el casco o transportaban a menores de edad, situación que pone en riesgo su seguridad.

Gutiérrez García recomendó a la población respetar las medidas de seguridad para llegar con bien a su destino y, sobre todo, para evitar que sean sancionados. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprochan a Luz Dary Quevedo falta de apoyo para Tetecala
Sig. Instalan puestos de venta de artículos navideños en Mazatepec

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.