Zona Sur

Demandan reconstrucción del puente “Tembembe” en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Demandan reconstrucción del puente “Tembembe” en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Demandan reconstrucción del puente “Tembembe” en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Vecinos señalan que hace años hicieron la obra, pero fue derrumbada porque estaba “mal hecha” y es necesaria para cruzar el río del mismo nombre.

Mazatepec.- Vecinos de la cabecera de este municipio hicieron un llamado a las autoridades municipales para reconstruir el puente “Tembembe”, frente al módulo de la Policía. Aseguraron que en años anteriores fue construido, pero lo derrumbaron debido a que se trató de una obra “mal hecha”.

El grupo de habitantes señaló que el puente permitirá a vecinos de la zona cruzar el río Tembembe a su paso por la cabecera municipal, como una alternativa para dirigirse a la colonia Centro.

Asimismo, los pobladores aseguraron que ya se ha realizado la solicitud por escrito en reiteradas ocasiones, sin respuesta favorable.

“Hemos pedido que se autorice y atienda la solicitud del puente ‘Tembembe’, frente al módulo de policías. Las administraciones pasadas lo hicieron, pero gracias a sus malos arquitectos, se tapaba cada temporada de lluvias el cauce del río y se desbordaba. Por eso fue derrumbado, una obra tirada a la basura”, dijo Pilar Salvador.

Mencionó que se ha solicitado una y otra vez, ya que es la única salida en caso de desfiles o cualquier evento que provoca el cierre de la avenida principal, pero no se tiene respuesta al respecto.

El grupo de lugareños aseguró que insistirá ante el gobierno que preside Jorge Toledo Bustamante para que se considere la obra, que es necesaria para la región en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,023,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a corporaciones de PC que capaciten a su personal
Sig. Inicia operativo “Navidad Segura” en Tequesquitengo

Hay 4489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.