Miacatlán. Luego de varias solicitudes de vecinos, autoridades de este lugar anunciaron el inicio de la primera etapa de rehabilitación de la carretera Miacatlán-Palpan, la vialidad que comunica a las comunidades de la zona de la montaña con la cabecera municipal y que se encuentra muy deteriorada.
Las autoridades informaron que la primera etapa inicia en la localidad de Palo Grande hacía Palpan, uno de los puntos más deteriorados de esta importante vía de comunicación, que además conecta con el Estado de México.
Las autoridades aseguraron que esta es una primera etapa, reconocieron que esta carretera es necesaria para la economía, ya que con mejores condiciones habrá un mayor tránsito y turismo hacia estás localidades.
Por su parte, vecinos de este lugar resaltaron la importancia del buen estado de la carrera, ya que es necesario para trasladarse a los servicios y trámites en la cabecera municipal, sobre todo a recibir atención médica.
Reconocieron la importancia del inicio de los trabajos, sin embargo destacaron que aún faltarán al menos dos etapas más para garantizar la seguridad al circular en este tramo carretero, por lo que confiaron en que las autoridades den continuidad a la rehabilitación integral del toro carretero.