Zona Sur

Vecinos de San José Vista Hermosa se dicen “hartos” de robos y asaltos


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos de San José Vista Hermosa se dicen “hartos” de robos y asaltos
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de San José Vista Hermosa se dicen “hartos” de robos y asaltos


  • Like
  • Comentar

Colocan lonas en la avenida principal de ese poblado para señalar que lincharán a los asaltantes.

Puente de Ixtla.- Vecinos de la comunidad de San José Vista Hermosa de este municipio dijeron estar “hartos” de los asaltos y robos que acontecen con frecuencia en ese lugar. Por ello, colocaron lonas en la avenida principal para amenazar a los malhechores con lincharlos.

En este sentido, pobladores de ese sitio aseguraron que en recientes meses se han registrado constantes robos a comercios y casas, incluso asaltos. Por ello, cansados de esa situación, optaron por implementar el programa de “Vecino Vigilante”, con la creación de grupos de apoyo para alerta en caso de alguna situación sospechosa o de riesgo.

A esta acción se sumó la colocación de al menos dos lonas en la avenida principal con la leyenda: “Vecinos vigilando, estamos hartos de robos y asaltos, te cachamos, te linchamos”.

Lo anterior, ante la inseguridad que prevalece en la zona, por lo que el grupo de inconformes aseguró que están cansados de esta situación, que atenta contra las personas que día a día tratan de salir adelante con todo y lo que esto ha conllevado, como una pandemia y el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En este sentido, el grupo de vecinos reiteró el llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en los municipios, pues es en esta temporada cuando los índices delictivos se disparan con delitos como robos, extorsiones y abuso de confianza, principalmente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,055,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian rehabilitación de un tramo de la carretera a Palpan
Sig. Robo de cable deja sin servicio de teléfono e internet a vecinos de Amacuzac

Hay 4356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.