El alcalde se reunió con habitantes del municipio para escuchar sus quejas e inconformidades respecto del costo de ese impuesto.
Jojutla.- Ante las dudas e inconformidades de algunos ciudadanos del municipio por el tema del costo del impuesto predial y a solicitud de ellos, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, sostuvo una reunión con un grupo de habitantes.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde los habitantes que asistieron tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes, quejas o inconformidades ante el edil, quien escuchó cada caso y finalmente expuso la situación que se realiza.
El alcalde mencionó que se trata de una actualización en la que se cuenta con la campaña de descuento en multas y recargos en años anteriores por diferencia de construcción, además del descuento de recargos por adeudo de años anteriores, a fin de que la ciudadanía regularice su propiedad.
El edil dejó claro que el asunto de las familias damnificadas es un tema diferente, ya que, debido a la situación, no se pagan años anteriores en diferencia de construcción.
Flores Bustamante recordó que en esos casos, se brindaron las facilidades incluso condonando la licencia de construcción, ya que lo más importante es la reconstrucción de su patrimonio.
Aseguró que se agilizará la atención en el área de Catastro y Predial a fin de que reduzcan los tiempos para la realización de estos trámites.