Zona Sur

Se inauguró oficialmente la feria de año nuevo


Lectura 1 - 2 minutos
Se inauguró oficialmente la feria de año nuevo
Se inauguró oficialmente la feria de año nuevo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se inauguró oficialmente la feria de año nuevo

Se inauguró oficialmente la feria de año nuevo
  • Like
  • Comentar

Jojutla. Con procesión y misa, las autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración oficial de la edición 299 de la feria de año nuevo en honor al señor de Tula. 

Al medio día de ayer domingo primero de enero de 2023 dio inicio la procesión con la imagen del Señor de Tula, que salió de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en Tlaquiltenango al Santuario del Señor de Tula en Jojutla.

La imagen estuvo acompañada por feligreses, autoridades católicas y municipales, así como también por gente de a caballo y una banda de viento.

La imagen fue recibida por el párroco German Arrieta, para depositarla en el santuario, donde se llevó a cabo la misa oficial.

Posteriormente, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la síndica Amada Martínez Morán, las regidoras Mirsa Suárez Maldonado y Patricia Luna Domínguez; los regidores Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, acompañados por las integrantes del comité de feria Esther Morales y Claudia Haro Batalla, procedieron a realizar el tradicional corte de listón en la zona de la feria ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas, iniciando en el asta bandera, para más tarde, realizar un recorrido por la feria. 

El edil invitó a la ciudadanía a visitar la feria y a disfrutar de los espectáculos del teatro del pueblo. 

El alcalde recordó que este año la feria se amplió sobre el boulevard, ante la solicitud de los comerciantes, quienes pedían espacios para ser parte de la feria tradicional.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,931,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan buena afluencia de visitantes en la Feria de Año Nuevo
Sig. Lenta, la recuperación de balnearios y parques acuáticos

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.