Zona Sur

Implementan operativo por Día de Reyes en municipios del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Implementan operativo por Día de Reyes en municipios del poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan operativo por Día de Reyes en municipios del poniente


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala pusieron en marcha acciones a fin de garantizar compras seguras.

Zona poniente.- Autoridades de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala informaron que durante estos días se implementará un operativo de seguridad, a fin de que los Reyes Magos puedan realizar sus compras de manera segura.

Mencionaron que a través de Seguridad Pública, los municipios de la región poniente mantendrán presencia en las principales zonas comerciales, tianguis y área de venta de juguete en esta temporada, donde comúnmente los Reyes Magos acuden a comprar los regalos para los más pequeños del hogar.

La alcaldesa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, destacó que se cuenta con el tradicional tianguis de juguetes, que se instala los días 4, 5 y 6 de enero en las principales calles del zócalo municipal, donde se encuentran productos para todos los gustos y de todos los precios, promoviendo el consumo local para la reactivación económica.

Del mismo modo, en los municipios de Miacatlán y Mazatepec instalaron puestos de juguetes en las calles del zócalo y el mercado, donde se cuenta con presencia policiaca.

Las autoridades recordaron que el objetivo es garantizar la seguridad tanto del comercio como de los padres de familia que durante estos días acuden a adquirir los juguetes para esta fecha tradicional, a fin de evitar asaltos o robos.

Desde este miércoles, los elementos de Seguridad Pública mantienen patrullajes y recorridos pie tierra en el primer cuadro de cada municipio.

Dichas acciones continuarán hasta el próximo viernes 6 de enero, durante las 24 horas, ya que hay personas que después de las 12 de la noche aún realizan compras de última hora.

Por su parte, comerciantes con venta de juguetes destacaron que se prevé buena venta, ya que se cuenta con variedad de artículos, con los juguetes de moda y a precios accesibles.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,014,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retrasada, la rehabilitación de la PTAR de Zacatepec
Sig. Instalarán contenedores en Tetecala para acopiar pilas usadas

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.