“La única forma de ganar el respeto y confianza de la gente, es mediante el trabajo responsable de todos los que laboramos en la actual administración municipal de Tlaltizapán”, enfatizó el presidente municipal Ennio Pérez Amador, al exhortar a directores, coordinadores a laborar con ahínco, consigna el ayuntamiento en un comunicado.
Agrega que en una reunión de trabajo con los funcionarios encargados de las diversas áreas y servicios del Ayuntamiento, el alcalde Pérez Amador dijo que “ante, no más de una crítica denotativa (sic) con cierto tinte político, lo cierto es que nosotros seguimos trabajando en acciones importantes para la felicidad de la gente. Esto es lo más importante, lo demás es respetable, sin mayor trascendencia”.
En la reunión, destaca el comunicado, el edil les dijo a los funcionarios que ya deben ponerse a trabajar y cumplir a los ciudadanos. “Es momento de demostrar que el apoyo de la gente no fue en vano para lograr el avance que los tlaltizapanenses, cuenten con más obras públicas, mejores escuelas, más seguridad, drenajes, pavimentación apoyo al campo, fuentes de trabajo”.
La junta encabezada por el jefe del ejecutivo municipal, “fue una motivación ‘interesante’ (sic) para los trabajadores del gobierno municipal”, afirma el comunicado, que además los funcionarios hicieron (ahora sí) el compromiso de trabajar.