Zona Sur

Mantienen los operativos viales en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Mantienen los operativos viales en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen los operativos viales en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Se busca que los automovilistas cumplan con las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Zona poniente.- Autoridades de los municipios de este corredor llaman a los automovilistas a respetar los señalamientos de vialidad y medidas de seguridad para evitar sanciones.

Omar Gutiérrez García, director de Tránsito del municipio de Mazatepec, mencionó que se continuará con los operativos para verificar que los conductores cumplan con las medidas de seguridad vial, a fin de reducir el riesgo de accidentes. 

Agregó que estos operativos iniciaron el 1 de diciembre, y se sanciona a los conductores que incumplen con las medias de tránsito y vialidad.

Recordó que durante el año pasado se trabajó con la campaña de concienciación, de la mano con los municipios del corredor poniente –Miacatlán, Tetecala y Coatlán del Río– a fin de que quienes circulan en la región, por seguridad, cumplan con el reglamento de tránsito.

Recordó que es importante que los conductores cuenten con licencia para conducir, documentación en regla y respeten los señalamientos de tránsito. 

Por su parte, los motociclistas deben cumplir con el uso de casco de seguridad, no exceder el número de ocupantes y deben contar con su documentación en regla para evitar que sean infraccionados, pero, sobre todo, para garantizar su seguridad.

Mencionó que la falta más recurrente entre los conductores es que no usan el casco protector en motociclistas, que no utilizan el cinturón de seguridad y hablan por teléfono al manejar.

Por último, Gutiérrez García recomendó a la población respetar las medidas de seguridad para llegar con bien a su destino y para evitar que sean sancionados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,052,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsarán acciones del proyecto “Tetecala Cannabico” este 2023
Sig. Teatro del pueblo en feria de Jojutla se hace en carpa de circo

Hay 4600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.