El gobierno municipal se dice dispuesto a dialogar y revisar cada caso.
Jojutla.- En un comunicado, el Ayuntamiento de este lugar reiteró su disposición de “mantener el diálogo y revisar cada caso en el tema del pago del impuesto predial 2023, aclarando que no existe ningún aumento”.
El Cabildo de Jojutla ha tenido tres reuniones de trabajo con el grupo de personas inconformes y se mantiene con las puertas abiertas para atender cada caso, apunta.
A la fecha han pagado más de cinco mil familias que han aprovechado la campaña de descuento. Desde el 4 de enero del presente año, diariamente acuden a pagar entre 280 y 300 personas para aprovechar la campaña del 50% de descuento en el predial 2023 para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, y el 15% de descuento para los contribuyentes que están al corriente, válida durante enero, febrero y marzo, con horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Además, durante enero y febrero se mantendrá la campaña de condonación de multas y recargos por construcción no manifestada, sin costo para familias damnificadas del sismo de 2017.
“El Ayuntamiento de Jojutla reitera la política de puertas abiertas y diálogo, invitando a la ciudadanía a acercarse a las oficinas para cualquier duda o aclaración”, concluye.