Zona Sur

Denuncian servicio deficiente en el Centro de Salud de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian servicio deficiente en el Centro de Salud de Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian servicio deficiente en el Centro de Salud de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

En meses recientes es frecuente la falta de médico y cuando hay, la atención se limita a cinco fichas, señalan usuarios.

Miacatlán.- Usuarios del Centro de Salud de este municipio denunciaron deficiencias en el servicio, al asegurar que es recurrente la falta de médico y la atención se limita a cinco fichas. Por ello hicieron un llamado a los Servicios de Salud de Morelos (SSM) para que se revise esta situación y se garantice una atención de calidad. 

Los vecinos señalaron que por años se ha tenido un servicio médico deficiente, aunque reconocieron que en algunos periodos se ha fortalecido la atención, pero en los meses recientes ha sido constante la falta de médico.

Alma Rosa Anonales Dueñas, vecina de ese lugar, aseguró que en el Centro de Salud no se da un servicio de calidad: “Aquí en el centro de Miacatlán es recurrente que no hay médico y cuando hay sólo dan cinco fichas, lo que resulta insuficiente para la necesidad de los habitantes en el tema de salud”, dijo.

Ante esta situación, los usuarios hacen un llamado a las autoridades municipales para que, a través de su intervención, los SSM y la Secretaría de Salud revisen el servicio médico que brinda ese Centro de Salud, el número de población que requiere de la atención y se tomen medidas para garantizar el servicio a la ciudadanía.

El grupo de habitantes señaló que en temas de prevención de enfermedades, el personal de enfermería sí realiza las campañas de manera oportuna, pero la deficiencia está de manera directa en la atención del servicio médico.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,011,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impartirán taller de astronomía en Jojutla
Sig. Habitantes de Xoxocotla bloquean carretera Alpuyeca-Jojutla

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.