Resolverá problemas de salud.
Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó a los vecinos de la calle 10 de Abril del poblado de Tequesquitengo la obra concluida de drenaje sanitario, un servicio fundamental que requerían los habitantes para evitar algún riesgo de salud.
Acompañado de los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros, el alcalde procedió a realizar la entrega oficial de la obra a los vecinos de la calle 10 de Abril entronque con Benito Juárez de Tequesquitengo, quienes agradecieron el apoyo, que por años habían solicitado.
La obra consistió en la construcción de 189 metros lineales de red de drenaje sanitario, beneficiando a 160 habitantes.
En su mensaje, el edil mencionó que el objetivo es que las obras de construcción y rehabilitación lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo las que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permitan hacer más obras en el municipio.
“Estamos iniciando el año con obras concretas como son la red de drenaje sanitario que beneficia a los ciudadanos”, dijo.
Por su parte, el comité ciudadano encargado de la supervisión de la obra –integrado por José Merced Pano como presidente; Virginia Patiño Bataz, secretaria; Rubén González Patiño, tesorero; Leslie Virginia González y Gregorio González Romeo, vocales– agradeció a las autoridades el apoyo y resaltó la participación ciudadana para lograr contar con este servicio fundamental para las familias de este lugar.
Por su parte, el ayudante municipal, José David Basabe Díaz, agradeció el apoyo para Tequesquitengo, al tiempo que destacó la importancia de esta obra tan solicitada por los vecinos.
En la inauguración de la obra también participaron el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez; el director de Colonias y Poblados, Alan Martínez García; el encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, César Manuel Montes Guerrero, así como vecinos del lugar.