Zona Sur

Inicia diplomado para formar paramédicos en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia diplomado para formar paramédicos en la zona sur
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia diplomado para formar paramédicos en la zona sur


  • (1 Like)
  • Comentar

Fue puesto en marcha este domingo y corre a cargo de la Escuela de Formación de Paramédicos, en su sede de Xoxocotla.

Zona sur.- Con el propósito de forjar a profesionistas comprometidos con preservar la vida, la salud y el alivio ante el sufrimiento humano, mediante la atención de urgencias prehospitalarias, inició el diplomado de la Escuela de Formación de Paramédicos en la zona sur y la sede es el municipio indígena de Xoxocotla.

Verónica Versandy, fundadora y directora de la Escuela de Formación de Paramédicos, informó que debido a su gran demanda (pues los interesados solicitaron una sede en esta región–, iniciaron clases este domingo, con un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Explicó que en el diplomado, los estudiantes con vocación y espíritu de cuerpo adquirirán conocimientos teórico-prácticos que les permitirán el desarrollo de competencias para identificar, evaluar e intervenir en urgencias médicas a fin de salvaguardar la vida y prevenir lesiones subsecuentes.

Aseguró que 15 años respaldan la referida escuela, por la que han pasado cerca de 32 generaciones.

En este diplomado se llevará a cabo capacitación y entrenamiento para que obtengan los conocimientos básicos para el desempeño de esta labor.

Los interesados deben tener de preferencia 18 años de edad cumplidos en adelante, contar de buena salud y condición física, contar con educación media superior como escolaridad mínima.

Para mayor información, la fundadora de la escuela compartió dos números telefónicos de contacto: 734-1424901 y 777-2679483.

Asimismo, señaló que la sede se ubica en la calle Atlamachteloayan número 7 de la cabecera municipal de Xoxocotla (a un lado de la Secundaria Técnica 9).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,016,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ceden contagios de covid en municipios del sur
Sig. Llaman a verificar calidad de la carne que se comercializa en Amacuzac

Hay 4917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.