Zona Sur

Empresas hacen donativos a favor del medio ambiente en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Los árboles fueron plantados por cuadrillas de la empresa.
Los árboles fueron plantados por cuadrillas de la empresa.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresas hacen donativos a favor del medio ambiente en Jojutla


Los árboles fueron plantados por cuadrillas de la empresa.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Árboles para reforestar y botes para ser utilizados como contendores de basura, los apoyos.

Jojutla.- Dos empresas instaladas en este municipio realizaron una donación en especie a favor del cuidado del medio ambiente, a través de la regiduría de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Licencias y Funcionamiento.

La primera donación fue de 200 árboles endémicos de la región por parte de una empresa de autoservicio, la cual –a través del grupo de voluntarios– procedió a plantar árboles en el área de juegos infantiles de la colonia Santa María Tlatenchi, el espacio público de la colonia El Arenal, así como en otros espacios públicos más, con el objetivo de favorecer al medio ambiente, mitigar los efectos del cambio climático, pero además, contribuir con la comunidad. 

Perla García, del área de cultura, comunicación y responsabilidad social de Oxxo regional de plaza “Cuautla”, dijo que este tipo de actividades forman parte de los programas de responsabilidad social con acciones comunitarias de responsabilidad directa con el programa de voluntariado, a través de la donación de árboles y siembra.

Por su parte, Roberto Reyes, jefe de Recursos Humanos de la plaza Cuautla, comentó que el objetivo es sumarse a estas acciones de manera voluntaria para contribuir con el municipio de Jojutla.

La segunda donación, de la empresa Comex como parte de las acciones de contribución a la comunidad, fue de ocho botes para que sean utilicen como contenedores de basura. 

La regidora de Deporte, Patricia Luna Domínguez, comentó que estos contenedores que se donaron a través de la Dirección de Licencias de Funcionamiento serán colocados en la Unidad Deportiva y Cultural Ágora “La Perseverancia”, espacio recién remodelado, que ya ha sido abierto a la población en general.

Los botes estarán en la recién remodelada Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,007,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilarán cuerpos de agua de Jojutla para evitar accidentes
Sig. Hay plaga de pulgas y garrapatas en colonia de Jojutla

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.