Zona Sur

Toma protesta nuevo regidor de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Jacinto Manero es el nuevo encargado de la comisión de Patrimonio Municipal.
Jacinto Manero es el nuevo encargado de la comisión de Patrimonio Municipal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta nuevo regidor de Xoxocotla


Jacinto Manero es el nuevo encargado de la comisión de Patrimonio Municipal.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Jacinto Manero Baron sustituye a Raúl Leal Montes, quienes presuntamente dejó de asistir a las sesiones de Cabildo sin ninguna justificación.

Xoxocotla.- En sesión de Cabildo, Jacinto Manero Baron tomó protesta como regidor suplente, en sustitución de Raúl Leal Montes, quien dejó de asistir a las sesiones y al Ayuntamiento, sin justificación alguna, aseguró el alcalde del municipio indígena, Abraham Salazar Ángel.

La toma de protesta se efectuó durante una sesión de Cabildo, en las instalaciones que ocupa la presidencia municipal. En el lugar se dio nombramiento y aprobación del mismo de manera unánime.

Antes de tomar la protesta protocolaria, el presidente municipal Abraham Salazar envió un mensaje al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y a los tribunales, a través del que resaltó la observancia de la ley que distingue a su actuar y al de su administración.

También mencionó que en reiteradas ocasiones proporcionó las atenciones e invitó al regidor propietario, Raúl Leal Montes, a integrarse al Cabildo, para seguir trabajando en pro del municipio. Sin embargo, debido a su ausencia y al desconocer sus motivos para no incorporarse, el Cabildo finalmente optó por integrar al suplente, conforme a la ley.

Fue así como se continuó con el acto protocolario para la toma de protesta al regidor suplente Jacinto Manero, quien recibió el respaldo de todos los integrantes del cuerpo edilicio, que aprobaron y firmaron el acta correspondiente.

El concejal se mantiene en funciones desde el pasado jueves, en la comisión de Patrimonio Municipal, que le correspondía a Raúl Leal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,038,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemorará el INAH en Morelos Día Internacional de la Mujer
Sig. Padres de kínder de Zacatepec obtienen promesa de un intendente

Hay 4558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.