Zona Sur

Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas al 100%


Lectura 1 - 2 minutos
La laguna es uno de los principales atractivos del municipio indígena.
La laguna es uno de los principales atractivos del municipio indígena.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas al 100%


La laguna es uno de los principales atractivos del municipio indígena.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

El inicio de la Cuaresma ha favorecido al sector turístico del municipio indígena.

Coatetelco.- Los palaperos de El Muelle de la laguna de este municipio indígena esperan un repunte en sus ventas de hasta el 100 por ciento, con motivo de la Cuaresma y la Semana Santa, que es una de las mejores temporadas paga el sector.

Margarita Cárdenas Nava, prestadora de servicios en el municipio indígena, mencionó que el sector ve con mucho optimismo este próximo periodo vacacional, ya que es uno de los más importantes para ellos, además que con el inicio de la Cuaresma se ha logrado tener afluencia de visitantes durante estos fines de semana. 

“Es nuestra principal temporada y estamos listos para recibir a los visitantes con gran variedad de productos, desde el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, hasta el caldo y la mojarra frita, así como mariscos, los tradicionales sopes y bebidas refrescantes preparadas, y seguimos manteniendo protocolos sanitarios y medidas de higiene”, explicó.

Señaló que cada año, la temporada de Semana Santa es una época de realce para Coatetelco, ya que se logra tener la visita de cientos de turistas, principalmente por la hospitalidad y lo característico del municipio indígena, como son la gastronomía, la laguna y la vegetación.

Cárdenas Nava comentó que son cerca de 40 palapas las que estarán activas en la zona de El Muelle, en las que ofrecerán variedad de alimentos preparados, con las respectivas medidas sanitarias.

Por ello invitó a la gente a visitar la laguna de Coatetelco y degustar en su orilla de los platillos típicos de este municipio indígena, con un servicio de calidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian “ajuste” de personal en Jojutla
Sig. Imparten taller de manejo de serpientes de Xoxocotla

Hay 5051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.