Cambiarían de área al director de Licencias de Funcionamiento y esperarán que otro “renuncie”.
Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar confirmó que hará movimientos en su personal. El primero de ellos será en la Dirección de Licencias de Funcionamiento, mientras que del funcionario que resultó involucrado en un accidente de tránsito, presuntamente en estado de ebriedad, dijo que esperarán a que él renuncie.
El secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez, confirmó que se harán “ajustes de personal” y confirmó en principio la salida de Luis Rangel de la Dirección de Licencias de Funcionamiento y, en su lugar, entraría Salvador Alcázar, quien se desempeñaba como coordinador en la misma área.
El secretario aclaró que Rangel no sale de la administración, sino que solamente lo cambian de área, pero no dijo a cuál lo van a enviar.
Sobre las razones de este movimiento, sólo comentó que buscan a alguien que desempeñe de mejor forma ese trabajo.
Reconoció que hay temas que se tienen que aclarar con él, pero prefirió “no adelantarse” y esperar a la entrega-recepción.
Interrogado acerca del director de prevención del delito, Miguel Ángel Valadez Flores, que resultó involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo 5 de marzo en Zacatepec, y quien presuntamente iba en estado de ebriedad, el secretario apuntó que el gobierno no tomará ninguna determinación y que esperarán a que sea el funcionario el que presente su renuncia.
“El mismo compañero seguramente pretenderá generar su renuncia. Todavía no quisiera adelantarme. De ser así, tendríamos que relevarlo, pero hasta este momento (8 de marzo) no se ha podido por el accidente, sigue en el cargo”, dijo.
Reiteró que esperarán a que en los próximos días se sepa si renuncia o no.