Zona Sur

El pueblo de Coahuixtla se quedó sin pozo


Lectura 1 - 2 minutos
La fuente de líquido se secó.
La fuente de líquido se secó.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El pueblo de Coahuixtla se quedó sin pozo


La fuente de líquido se secó.
  • Like
  • Comentar

Amacuzac. La comunidad de Coahuixtla  lleva más de 20 días sin agua debido a que el pozo del que se abastecen las familias de este lugar colapsó, por lo que tendrá que perforarse una nueve fuente de abastecimiento para recuperar el suministro. 

Las autoridades municipales dieron a conocer que luego de que se confirmó que el pozo que abastecía de agua a las familias de este lugar dejó de producir el vital líquido, se dieron a la tarea de revisar el tema, a fin de recuperar el suministro, buscando la alternativa de solución más rápida, ya que es un servicio básico para la población, dijeron.

Las autoridades señalaron que a través del personal del sistema de agua potable y de obras públicas del municipio, se revisó el tema, ya que no contaban con agua potable en la comunidad de Coahuixtla, a fin de darle seguimiento y pronta solución, por lo que el personal informó que lamentablemente el pozo de abastecimiento se colapsó.

El gobierno municipal informó a los vecinos que se está trabajando para que el agua potable no sea más un problema, mediante un trabajo integral en la fuente de abastecimiento. 

Por su parte, un grupo de usuarios del sistema de agua potable de la comunidad, aseguró que es necesario que se dote de agua a través de pipas a fin de que cuenten con el vital líquido para el uso doméstico y de aseo personal. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,010,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatetelco, con bajo nivel de agua y mucha alga invasora
Sig. Mazatepec se queda sin oficina de Telecom

Hay 4702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.