Zona Sur

Los palaperos tuvieron un buen fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Su principal atractivo es el paisaje que ofrecen a los turistas.
Su principal atractivo es el paisaje que ofrecen a los turistas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Los palaperos tuvieron un buen fin de semana

Su principal atractivo es el paisaje que ofrecen a los turistas.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Este primer fin de semana del periodo vacacional fue favorable para los palaperos de El Muelle de la laguna de este lugar, quienes aseguraron que se logró una ocupación de hasta el 70 por ciento. 

Margarita Cárdenas Nava, propietaria de la palapa Manguitos y representante del grupo de promotores turísticos del municipio indígena, comentó que este primer fin de semana fue bueno para el sector, pues se tuvo buena afluencia.

"Todas las palapas tuvieron gente, hubo movilidad de visitantes y eso nos favorece, se reactiva la economía, se generan empleos y se contribuye al impacto económico de manera indirecto para el municipio", dijo. 

Recordó que actualmente son alrededor de 30 las palapas activas, abiertas al público en general que ofrecen variedad de platillos para todos los gustos, a precios accesibles. 

Agregó que como parte del platillo principal se tiene el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz, el caldo de mojarra, la mojarra frita acompañada de su guarnición, además de variedad de mariscos y los platillos tradicionales de pollo y res.

Agregó que cuentan con medidas sanitarias y de higiene para la seguridad de los comensales, con instalaciones adecuadas para que degusten de un buen platillo, una bebida refrescante y un gran paisaje natural a orilla de la laguna. 

Cárdenas Nava confío que en los próximos días la afluencia de visitantes aumente y con ello se favorezca a la economía local. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,016,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan resolver en una semana desabasto de agua en Coahuixtla
Sig. Nueva directiva de Canaco se prepara para negociar convenios

Hay 4629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.