Zona Sur

Equipo Escorpiones jugará en el “‘Coruco’ Díaz”


Lectura 1 - 2 minutos
Ayer se dio a conocer que los Escorpiones Zacatepec jugarán en el “‘Coruco’ Díaz”.
Ayer se dio a conocer que los Escorpiones Zacatepec jugarán en el “‘Coruco’ Díaz”.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Equipo Escorpiones jugará en el “‘Coruco’ Díaz”

Ayer se dio a conocer que los Escorpiones Zacatepec jugarán en el “‘Coruco’ Díaz”.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Formará parte de la Serie A de Segunda División profesional.

Zacatepec.- El equipo de futbol Escorpiones de Zacatepec jugará en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” durante la próxima temporada de la Serie A de la Segunda División profesional.

En rueda de prensa, autoridades municipales y el presidente del club, Enrique Núñez Gutiérrez, anunciaron que ya está firmado el convenio entre el gobierno del estado y el equipo Escorpiones de Zacatepec para que se asiente en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

En las instalaciones del recinto deportivo se dijo que la intención es  poder recuperar la afición y el arraigo en Zacatepec.

El presidente del club, Enrique Núñez Gutiérrez, anunció que éste es un proyecto iniciado hace dos años, “al que se le apuesta con seriedad al 100 por ciento, y que su objetivo principal es el de sumar en todos los sentidos”, al tiempo que anunció que la casa club se asentará en el municipio cañero, pero además habrá visorias para dar oportunidad a los talentos locales.

Además se creará un semillero a través de la instalación de la escuela de futbol de dicho club, acciones con las que cada día los jugadores serán elegidos.

Interrogados acerca de la temporalidad de su permanencia en el municipio cañero, respondió que “se llega con la mentalidad de quedarse, de hacer arraigo y lograr ir ascendiendo hasta lograr ser campeones”.

“Porque ya tenemos grabado el nombre en el pecho y con la suma de los aficionados y las autoridades, confiamos en que estaremos mucho tiempo y cosecharemos triunfos.

”Se trata de un proyecto serio y una liga competitiva, no es un proyecto efímero y que quedará sellado cuando se hable de su desempeño en la cancha”, aseguraron autoridades estatales.

Más aún, dijeron que no tan sólo se abren posibilidades para los deportistas, sino también para el impulso del desarrollo económico y generación de empleos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,311,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan al equipo del CDM Jojutla
Sig. Llevarán ofrenda al cerro “Xoxotzin” para que haya buen temporal

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.