Zona Sur

Premian a alumnos ganadores de la Olimpiada Interescolar


Lectura 1 - 2 minutos
El Ayuntamiento entregó los recursos económicos a las escuelas cuyos alumnos obtuvieron los tres primeros lugares.
El Ayuntamiento entregó los recursos económicos a las escuelas cuyos alumnos obtuvieron los tres primeros lugares.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Premian a alumnos ganadores de la Olimpiada Interescolar


El Ayuntamiento entregó los recursos económicos a las escuelas cuyos alumnos obtuvieron los tres primeros lugares.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El certamen deportivo se celebró como parte de la conmemoración de los 150 años de Jojutla como ciudad.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la entrega de premios en efectivo a las escuelas ganadoras de la primera. Olimpiada Interescolar Jojutla 2023, que se realizó en conmemoración a los 150 años de Jojutla como ciudad, el 25 de mayo, donde participaron 18 escuelas y más de 600 alumnos en diez disciplinas deportivas.

El recurso económico fue entregado a cada plantel y serán las autoridades educativas las que determinarán en qué será empleado.

El edil recordó que el objetivo de estas olimpiadas es de promover el deporte entre los jóvenes y fomentar disciplinas, la educación y cultura, para combatir la inseguridad en la región.

En el acto se contó con la presencia de la regidora de Deporte, Patricia Luna Domínguez; de la regidora Mirsa Suárez Maldonado, así como del director de Deporte y Recreación, Fernando Melgoza Espín.

En este mismo acto se entregaron medallas y agradecimiento a los jueces Henry Brito Flores y Alonso Beltrán Brandon De Jesús, de la disciplina de voleibol; Leonor Becerra Díaz, Alexandra Barreiro Garza, Karen Angélica Luna Ortiz y Miguel Ángel Herrera Celis, de gimnasia; David Castrejón Paxtian, Diego Humberto Román Domínguez y Juan Emilio Marure Ramírez, de taekwondo.

También Víctor Lucino Trujillo Torres, de la disciplina de carrera de fondo; Óscar Téllez Reyes, de la disciplina de lanzamiento de bala; Sergio Díaz Uroza, Kenny Stephanie Domínguez Rosales y David Guerrero Uribe, de natación; José Alberto Cuadros Castro y José Guadalupe Cuadros Ávila, de boxeo; Manuel Ordóñez Sedeño, Dagoberto José Ramírez Soria, Boris Emmanuel Guadarrama Tabárez, Martha Cecilia Nava García, Alberto Cuevas Manzo y José María Ordoñez Sedeño, de la disciplina de básquetbol; Héctor Antonio Pimentel Navarro y Alberto Castrejón Melgar, de futbol.

Los 18 colegios de la zona sur que participaron fueron el CETis 99, Colegio Dorados, Colegio Quebec, Halcones Alfonso Reyes, CBTa No. 8, Cobaem 02 de Jiutepec, Escuela Preparatoria No. 6 de Tlaltizapán, Conalep Morelos de Jiutepec, Preparatoria No. 4 de Jojutla, EMSAD 03 Huautla, Cobaem 08 de Tehuixtla, CBTis 136, CBTis 232 de Tetecala, Centro Empresarial de Estudios Superiores, CBTiS 223, Instituto Morelos, Cobaem EMSAD 01 de Valle de Vázquez.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,232,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensa lluvia causa afectaciones en Jojutla
Sig. Denuncian estancamiento de aguas negras en barranca de Puente de Ixtla

Hay 4739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.