Zona Sur

Secretario de Xoxocotla responsabiliza a exfuncionarios de algún atentado en su contra


Lectura 1 - 2 minutos
El funcionario dijo que actos como el del sábado no lo intimidarán.
El funcionario dijo que actos como el del sábado no lo intimidarán.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Secretario de Xoxocotla responsabiliza a exfuncionarios de algún atentado en su contra


El funcionario dijo que actos como el del sábado no lo intimidarán.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La madrugada del sábado dispararon contra el portón de su casa, dos días después del despido del director de la Policía Municipal y de una exasesora.

Xoxocotla.- Luego de que la madrugada del sábado dispararon contra el portón de la casa del secretario municipal de este lugar, Jorge Luis García Quiroz, el funcionario presentó la denuncia correspondiente por estos hechos.

García Quiroz, dio a conocer que el ataque a balazos fue directamente al portón de acceso de su vivienda, que está ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de la cabecera municipal.

El secretario municipal mencionó que estos hechos se registraron dos días después del despido del director de la Policía Municipal, Ángel Uriel Villarreal Hernández, y la exasesora Mayra Alhelí Flores Ruiz, a quienes separaron de sus cargos por constantes denuncias de extorsiones, detenciones y cateos arbitrarios contra la ciudadanía. 

Públicamente los responsabilizó de cualquier atentado que sufra él o su familia.

Agregó que estos mensajes no lo intimidarán, puesto que no tiene problemas ni compromisos con nadie y seguirá trabajando a favor de Xoxocotla.

Al respecto, el presidente municipal, Abraham Salazar Ángel, resaltó que se hacen esfuerzos por sacar adelante al municipio. “Si hay personas ajenas o extrañas en nuestro entorno, pues no es nuestra intención dañarlos. Todo lo que estamos haciendo a nuestro municipio es en pro de todos nuestros ciudadanos y seguiremos al frente, aun con las amenazas”. 

El edil afirmó que sólo él y el secretario municipal tienen amenazas, pero reafirmó que su único compromiso con el pueblo, “y si es un delito estar del lado del pueblo, ni modo, asumimos las consecuencias”.

Por último, Abraham Salazar aseguró que es una minoría del pueblo la que no acepta el trabajo de la administración actual.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se queja edil de Zacatepec de “persecución” de la CFE
Sig. Basura acumulada complica control de incendio en tiradero de Amacuzac

Hay 5498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.