Zona Sur

La UTSEM organizó feria gastronómica


Lectura 1 - 2 minutos
Se mostró la labor de los alumnos pero también de los chefs que imparten clases.
Se mostró la labor de los alumnos pero también de los chefs que imparten clases.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La UTSEM organizó feria gastronómica


Se mostró la labor de los alumnos pero también de los chefs que imparten clases.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Con la participación de más de 30 chefs, este fin de semana se llevó a cabo la Expo Feria Gastronómica Internacional organizada por la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) en la cabecera municipal.  

La expo feria Gastronómica Internacional fue realizada por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la citada universidad.

Los estudiantes ofrecieron a la venta platillos de diferentes países como China, Japón, Francia e Italia, en la explanada del zócalo municipal, con el objetivo primordial de dar a conocer la calidad de los cocineros con los que cuenta la institución, así como los platillos y bebidas que preparan. 

En ese marco se realizaron los concursos de pastelería y mixología demostrativa, donde un jurado eligió a los ganadores de ambos concursos. 

Las autoridades educativas destacaron que está actividad permite mostrar la formación de la comunidad universitaria en el tema gastronómico, pero además la variedad platillos que se ofrecen en la región por parte de distintos restaurantes donde se cuenta con chefs egresados de esta universidad, así como también les permite acercar a la ciudadanía este arte culinario internacional, con la presentación de alimentos y bebidas de otros países.

Las autoridades de la universidad recordaron que la convocatoria de nuevo ingreso a la institución sigue abierta para quienes hayan culminado su educación media superior, con carreras como Ingeniería en Agricultura Sustentable, Ingeniería en Logística Internacional e Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, así como las licenciaturas en Gastronomía y en Gestión y Desarrollo Turístico.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,007,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen actividades lúdicas en la biblioteca de Tetecala
Sig. Reportan aumento de casos de dengue en Coatlán del Río

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.