Zona Sur

Ofrecen actividades lúdicas en la biblioteca de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Se busca brindar a la población actividades para todas las edades.
Se busca brindar a la población actividades para todas las edades.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen actividades lúdicas en la biblioteca de Tetecala


Se busca brindar a la población actividades para todas las edades.
  • Like
  • Comentar

El lugar fue sede de un proceso de certificación.

Tetecala.- Con el objetivo de ampliar y consolidar la Red Estatal de Ludotecas de Morelos, en la Biblioteca "Lic. Benito Juárez", en el Centro de este lugar, se llevó a cabo la Segunda Certificación de Ludotecas Estatales 2023.

Arelhy García Arellano, directora de Cultura del municipio, informó que en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Dirección General de Promoción Cultural para la Paz, Atención a Públicos Específicos y Patrimonio y en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario se dio inicio a la Segunda Certificación de Ludotecas Estatales 2023 en el municipio tetecalense.

Explicó que como parte de esta segunda certificación, se realizaron actividades durante dos días, iniciando con el taller “La importancia del juego en el envejecimiento”, impartido por la instructora Liliana Bedolla Herrera y Anahid Zaldívar Franco. El municipio de Tetecala fue sede de dicho evento.

Resaltó que con ello se busca ampliar y consolidar la Red Estatal de Ludotecas de Morelos, a través de espacios donde se realicen algún tipo de actividad para niños mediante la utilización de juegos y juguetes, especialmente en educación infantil, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental, así como la solidaridad con otras personas.

García Arellano destacó que para estas actividades se ha hecho extensiva la invitación a la ciudadanía del municipio y de los municipios vecinos, para que participen en la continuación de dichos talleres, que serán impartidos los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio en la biblioteca de la colonia Centro.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,945,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran cacharros en Miacatlán para evitar expansión del mosquito
Sig. La UTSEM organizó feria gastronómica

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.