Zona Sur

Anuncian Fiesta de Carretera 166 en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian Fiesta de Carretera 166 en Tetecala
Anuncian Fiesta de Carretera 166 en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Fiesta de Carretera 166 en Tetecala


Anuncian Fiesta de Carretera 166 en Tetecala
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Será este sábado 22 de julio; habrá actividades culturales y comerciales para toda la familia, con acceso gratuito.

Tetecala.- Este municipio será sede de la primera Fiesta de Carretera 166, el sábado 22 de julio, con actividad para toda la familia, la participación de 31 comercios, cuatro artistas y talleres. La entrada será gratuita para el público en general.

La agrupación Carretera 166 informó que está todo listo para llevar a cabo la primera edición de dicha festividad, en la que habrá actividades para toda la familia.

Esta primera fiesta se realizará este sábado 22 de julio, a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, en el jardín de eventos “La Morelense”. 

Los organizadores informaron que en esta festividad se contará con 31 expositores comerciales con variedad de productos artesanales y tradicionales, desde alimentos preparados, botanas, variedad de bebidas, recuerdos, entre otros.

Además ofrecerán talleres de pintura, a cargo de Antonio Evangelio Art; de danza, con la Compañía de Danza Folklórica Corazón de Piedra, de Francisco Beltrán, que tendrán una cuota de recuperación.

También se contará con artistas como Mimoustruo, de Tetecala; Fletero, de Coatetelco; Unidad Dement Dance (Insane Unit), de Miacatlán, y Bóveda de piedra, de Tetecala.

Los organizadores resaltaron que se tienen reglas para el público como no maltratar el inmueble; tirar la basura en los botes que habrá en el jardín; no introducir bebidas o alimentos (la idea es que todos los comercios del sitio vendan); no introducir drogas ni armas, y no se permitirán peleas de ningún tipo, al recordar que es una fiesta familiar.

Resaltaron que la invitación es abierta al público en general con lo que se busca reactivar la economía local, favoreciendo al comercio de la región y mostrando el talento con el que se cuenta en el municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,937,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibirá Coatlán exposición La otra vida en Tamoanchan
Sig. Reabren capilla de San Miguel Arcángel en Jojutla

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.