Zona Sur

Solicitan revisar instalación de juegos mecánicos en colonia de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos están instalados en plena calle.
Los juegos están instalados en plena calle.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan revisar instalación de juegos mecánicos en colonia de Miacatlán


Los juegos están instalados en plena calle.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia La Toma señalan que la invasión de banquetas pone en riesgo a los peatones.

Miacatlán.- Vecinos de la colonia La Toma de este municipio hacen un llamado a las autoridades de Protección Civil para verificar la instalación de juegos mecánicos por fiesta patronal, ya que se colocan en banquetas o carreteras, lo que pone en riesgo a los peatones.  

Este fin de semana, habitantes del municipio señalaron que es necesario que las autoridades revisen la instalación de juegos mecánicos en las fiestas de las colonias, ya que se colocan en las banquetas o carreteras y eso provoca que los peatones tengan que caminar sobre el arroyo vehicular o estar esperando que termine en juego en la carretera, poniendo en riesgo su integridad física. 

“Nos preocupa algún accidente, pues este fin de semana se pidió a Protección Civil que acudiera a la colonia La Toma porque los juegos mecánicos se instalaron a bordo de carretera, donde se encuentran niños y familia disfrutando mientras pasan carros a pocos metros”, dijo Lucía Huerta, vecina del lugar.

El grupo de vecinos señaló que afortunadamente ya acudió por parte del personal a realizar un acordonamiento y cerrar la vialidad. “Ayer (el domingo) ya las autoridades hicieron el cierre a la vialidad y ya se estaba retirando algunos puestos; sin embargo, el objetivo es que se organizaran para garantizar la seguridad de quienes asisten a la feria o de quienes tienen que transitar por la zona”, dijo. 

El grupo de quejosos recordó que tradicionalmente se instalan así los juegos y puestos, pero cada vez circulan más vehículos por este tramo carretero, lo que aumenta en riesgo de algún accidente.

Los vecinos reiteraron el llamado a elementos de Protección Civil para poner atención en ello para festejos futuros y evitar una situación que se pudiera lamentar.

Por su parte, las autoridades aseguraron que ya se revisa la situación y se estará cumpliendo en las diferentes festividades con la supervisión de la instalación de puestos y juegos mecánicos para la seguridad de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,041,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyen certificación de ludotecas
Sig. Aumentan las infecciones estomacales en Puente de Ixtla

Hay 4201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.