Zona Sur

Denuncian el pésimo estado de la carretera a Palpan


Lectura 1 - 2 minutos
Todo el tramo está lleno de baches, lo que hace peligroso viajar por esa ruta.
Todo el tramo está lleno de baches, lo que hace peligroso viajar por esa ruta.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian el pésimo estado de la carretera a Palpan


Todo el tramo está lleno de baches, lo que hace peligroso viajar por esa ruta.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Una vez más, habitantes de la comunidad de Palpan solicitaron la rehabilitación del tramo carretero que conduce a la cabecera municipal y también conecta con el estado de México.  

El grupo de vecinos de Palpan nuevamente denunció el mal estado de la carretera que conduce al poblado, cuya reparación han solicitado desde hace varios años, ya que además de dañar los vehículos que circulan en la zona, es un factor para la inseguridad.

El grupo de quejosos recordó que año con año se realiza la misma solicitud.

En muchas ocasiones las autoridades bachean o hacen trabajos provisionales que no garantizan la durabilidad del asfalto, "desde hace ya más de seis años únicamente se le han hecho reparaciones provisionales, pero no se ha logrado rehabilitar de manera integral, pese a las múltiples solicitudes que hemos realizado a los diferentes niveles de gobierno", dijo Carolina Hernández, vecina de este lugar.

Por ello, el grupo de afectados hizo un llamado a las autoridades tanto municipales como estatales y federales para que se mejoren las condiciones del citado tramo carretero, que comunica a Morelos con el Estado de México.

Recordaron que hace un tiempo, en temporada de lluvias pasadas, el camino presentó un deslave, lo que fue un riesgo para quienes circulaban, que sólo fue reparado provisionalmente.

El grupo de lugareños recordó que esta es la única vía que comunica a la comunidad con la cabecera municipal de Miacatlán, a donde tienen que acudir a realizar trámites y principalmente recibir servicio médico.

Por su parte, Rosendo Rodríguez, vecino de este lugar, señaló que es una carretera olvidada por muchos años y por muchas autoridades que solo visitan Palpan en campañas. “Ojalá se haga justicia, es tiempo", dijo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,008,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierten de la peligrosidad de la presa de El Rodeo
Sig. Premian a jóvenes destacados en Jojutla

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.