El alcalde Pérez Amador fue franco al enviar su mensaje a la gente durante la inauguración de tres obras importantes en las colonias El Mirador, Otilio Montaño y Emiliano Zapata, con una inversión total de un millón 133 mil 490 pesos, en la que la mitad la puso el gobierno municipal y la otra el gobierno federal. Les pidió a sus gobernados trabajar por el bien de todos.
La primera obra que el jefe del ejecutivo municipal inició fue la pavimentación de 626 metros cuadrados de concreto en la calle Matamoros de la colonia El Mirador, con una inversión de 326 mil 634 pesos para beneficio de 162 habitantes.
La segunda obra se inició en la colonia Otilio Montaño, específicamente en la calle Prócoro Capistrán, con la que se pavimentarán 1446 metros cuadrados mediante un financiamiento de 674 mil 778 pesos y que beneficiará a unos 74 hogares.
Finalmente, se dio el banderazo de inicio a la tercera obra en la colonia Emiliano Zapata, en la calle Francisco Villa, en la cual se colocarán 144 metros lineales de drenaje con una inversión de 132 mil pesos.
Al edil en este recorrido, lo acompañaron el regidor de Obras Publicas, José Zavaleta Delgado; el director de Administración, Víctor Castro Serrano; los ayudantes municipales de cada una de las tres colonias, la representante del programa federal de la Sedesol del ejercicio correspondiente 2011 en el Ramo 20 Hábitat, Mónica Soto Sánchez; la representante de la Contraloría del gobierno local, Alexis Jaimez de Pavía.
La gente a través de sus representantes vecinales felicitó al gobierno municipal de Tlaltizapán por la gestión realizada para que estas obras en pocos días sean una realidad, las cuales además son muestra clara de un progreso que requiere el municipio.