Zona Sur

Anuncia la EESJ su programa de festejos


Lectura 1 - 2 minutos
La EESJ festejará sus primeros 30 años con tres días de actividades.
La EESJ festejará sus primeros 30 años con tres días de actividades.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia la EESJ su programa de festejos


La EESJ festejará sus primeros 30 años con tres días de actividades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Con motivo de su XXX aniversario.

Jojutla.- La Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció su programa de festejos con motivo de su 30º aniversario.

En conferencia de prensa, la directora del plantel, Silvia Cartujano Escobar, acompañada de representantes de la comunidad universitaria, dio a conocer que serán tres días de actividades, a los que invitan a participar a alumnos, egresados, docentes y sociedad en general.

La directora reseñó que la UAEM, preocupada por hacer llegar los estudios profesionales a toda la población, eligió a Jojutla para establecerse.

El 8 de septiembre de 1993, la EESJ, antes Instituto Profesional de la Región Sur (Ipres), abrió sus puertas con tres licenciaturas: Administración, Contaduría y Derecho.

“Esto representó una gran oportunidad para la gente de esta zona para estudiar una carrera profesional. Han pasado ya 30 años y nuestras instalaciones se han llenado de muchas historias de vida”, destacó.

Los festejos comenzarán el martes 5 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, con un desfile de generación. Se invita a alumnos, exalumnos, maestros y fundadores a participar.

El jueves 7 de septiembre se realizará la Copa es Jojutla, torneo de fútbol, en el que participarán estudiantes, egresados y maestros.

El viernes 8 concluirán los festejos con una ceremonia solemne, a la que acudirán las autoridades universitarias, así como autoridades estatales y municipales invitadas. A las 2:00 pm se realizará la comida-baile de aniversario.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,307,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a participar en la Semana Nacional de Protección Civil
Sig. Capacitan a policías en 'Prevención de Violencia de Género'

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.