Zona Sur

Alcaldesa reparte mochilas con su nombre


Lectura 1 - 2 minutos
Para colmo, los niños de escuelas privadas recibieron mochilas de mejor calidad y sin el nombre de la edil.
Para colmo, los niños de escuelas privadas recibieron mochilas de mejor calidad y sin el nombre de la edil.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa reparte mochilas con su nombre


Para colmo, los niños de escuelas privadas recibieron mochilas de mejor calidad y sin el nombre de la edil.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. La entrega de mochilas con el nombre de la presidenta municipal Claudia Mazari Torres a estudiantes de nivel básico del municipio causó inconformidad entre los padres de familia.

Lo anterior, luego de que la presidenta realizó la entrega de paquetes de útiles escolares gratuitos con mochilas que llevan su nombre.

Cabe mencionar que el Congreso del Estado asignó presupuesto para la entrega de paquetes escolares exclusivamente para las escuelas de los municipios del IX distrito, que encabeza la diputada de Movimiento Ciudadano Luz Dary Quevedo Maldonado.

El recurso fue aplicado por los alcaldes de cada localidad, por lo que en el caso del municipio ixtleco, la alcaldesa entregó mochilas con su nombre, el logo de su administración y su periodo, situación que fue calificada por los simpatizantes de la legisladora como "actos anticipados de campaña", además de que señalaron que los alumnos de escuelas particulares también recibieron mochilas y paquetes de útiles, pero de mejor calidad y no llevaban el nombre de la presidenta municipal. 

Pablo Solís, vecino de este lugar, a través de redes sociales señaló que "en actos anticipados de campaña, la presidenta Claudia Mazari a los niños de las escuelas públicas les dio útiles con sus logos y nombre impresos como si fueran niños de segunda y en las escuelas particulares -además de mochilas de mejor calidad- no les puso nada por ser para ella niños de primera como los del Colegio Pestalozzi a donde manda a su niño a clases", señaló.

La situación causó la inconformidad de algunos padres de familia de escuelas públicas que lamentaron que las mochilas lleven el nombre de la presidenta, ya que en muchos casos los menores no quieren usarla, "las mochilas se confunden, además a los niños no les gusta. Consideramos que si se va a dar algo se dé bien, sin propaganda política, además de que no lo pone la presidenta de su sueldo, sino más bien es un recurso estatal. Además de que las mochilas se confunden y en escuelas particulares no se rotularon", dijo Susana Morales, vecina de este lugar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,951,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya Juan Ángel Flores Bustamante a deportistas
Sig. Hoy, campaña de esterilización de perros y gatos

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.