36 peleadores de diversos estados participaron en los combates, en las categorías varonil y femenil
Jojutla.- El lago de Tequesquitengo fue el escenario del Torneo de Muay Thai TBFM Extreme Figther VII, donde participaron 36 competidores de la entidad y de los estados vecinos de Puebla y México, con 18 peleas.
Rubén Alan Martínez Jiménez, de TBCamp Jojutla Muay Thai, organizador del torneo, destacó que en esta competencia, que tuvo lugar en Playa Virgen del lago de Tequesquitengo, se presentaron 18 peleas en distintas categorías, varonil y femenil, como parte de los retos para quienes practican esta arte marcial puedan mostrar su nivel, ofreciendo un gran espectáculo.
Destacó la promoción y oportunidad de este tipo de espacios para quienes practican este deporte, que actualmente ha tomado gran relevancia entre los jóvenes que deciden practicar esta arte marcial.
Entre las peleas que se presentaron está la de Mabel Gómez contra Leslie Sánchez; Diego Hassan contra Ricardo Corona; Charly Medina contra Miguel Rodríguez; Abraham Calvario contra Antonio Navarro; Marcos García contra Alfredo Aguilar; Erick Bahena contra Christopher Beltrán; Moisés Salazar contra Juan “Canek”; Emmanuel Bobadilla contra Jostin Carrillo; Kevin Agüero contra Ángel Espinoza; Gilberto Villa contra Emmanuel Jiménez; Tania Peña contra Perla Tellez, entre otras.
Los ganadores obtuvieron su trofeo y medalla.
Martínez Jiménez recordó que estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta con las autoridades municipales a través de las direcciones de Turismo y Deporte y Recreación, con quienes se coordinaron esfuerzos para la logística de este torneo, además del apoyo de prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo.