Zona Sur

Instalan módulo de atención del INE en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan módulo de atención del INE en Miacatlán
Instalan módulo de atención del INE en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo de atención del INE en Miacatlán


Instalan módulo de atención del INE en Miacatlán
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Estará instalado en la presidencia municipal, del 13 al 18 de septiembre; repartirán 40 fichas al día y atenderá a pobladores de cualquier municipio del poniente.

Miacatlán.- Del 13 a 18 de septiembre, en este municipio habrá un módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) de la 04 Junta Distrital, con sede en Jojutla.

Las autoridades municipales informaron que el módulo estará ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal, donde brindará atención en un horario de 08:00 a 15:00 horas, con servicio de renovación de credencial, registro al padrón electoral y reposición.

Para tramitar la credencial de elector, el ciudadano requiere de acta de nacimiento; identificación con foto (pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de servicio público, documentos de escuelas públicas o privadas, credenciales de derechohabientes, credenciales de identificación laboral); comprobante de domicilio (recibos de pago servicios, estados de cuenta, contrato de arrendamiento reciente o copia certificada de escrituras), todo en original.

Las autoridades destacaron que a fin de brindar la atención eficiente a la ciudadanía, el personal del INE otorga 40 fichas diarias, por lo que es importante que la ciudadanía aproveche estos servicios que se acercan hasta el municipio para reducir el costo de traslado al municipio de Jojutla, además de que esté módulo brinda atención a pobladores de todos los municipios del corredor poniente. 

Recordaron que como parte de las medidas sanitarias, se continúa solicitando el uso de cubrebocas obligatorio para acudir al módulo y realizar su trámite.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,051,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalará gobierno ixtleco cuatro centro de acopio de pilas de desuso
Sig. A fin de mes vencerá plazo de registro para candidatos independientes al Senado y al Congreso federal

Hay 4536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.