Zona Sur

Pide alcaldía esclarecer asesinato de empresario


Lectura 1 - 2 minutos
El ayuntamiento indígena divulgó la imagen del contratista en una esquela.
El ayuntamiento indígena divulgó la imagen del contratista en una esquela.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pide alcaldía esclarecer asesinato de empresario


El ayuntamiento indígena divulgó la imagen del contratista en una esquela.
  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. Las autoridades municipales de este lugar hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que detengan a los autores intelectuales y materiales del homicidio del empresario contratista Alfredo Dircio Trejo, asesor de la administración, que fue asesinado la semana pasada en la localidad. 

A través de las redes sociales oficiales del municipio, el gobierno que encabeza Abraham Salazar Ángel, condenó el artero atentado en contra de Dircio Trejo, asesor en materia de obra pública de la administración municipal, quien fue asesinado a balazos la mañana del pasado miércoles 13 de septiembre en el municipio indígena. 

Las autoridades municipales hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se investigue y se dé con el paradero de el o los autores materiales e intelectuales del homicidio. 

En relación al asesinato, se dio a conocer que ocurrió a plena luz de día, alrededor de las 11:00 horas del miércoles 13 de septiembre cuando Alfredo Dircio circulaba en su vehículo particular sobre la carretera Jojutla- Alpuyeca, cerca del balneario Apotla, a la altura de la Conasupo, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones. 

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde.

A pesar de que trascendió que el presunto responsable se dio a la fuga caminando y pretendía abordar un mototaxi, no fue detenido. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,991,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan Consejo para prevenir discriminación en Tlaquiltenango
Sig. Familia afectada por incendio pide ayuda a la población

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.