En la colonia Alfredo V. Bonfil.
Tlaquiltenango.- En lo que fue la sexta sesión de cabildo abierto realizada en el municipio de Tlaquiltenango, vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil (mejor conocida como Chacampalco), solicitaron servicios básicos a los integrantes del cabildo, el viernes pasado.
La sesión se realizó en la ayudantía local, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresar directamente sus peticiones, informó el ayuntamiento.
La vecina Teresa García Arteaga solicitó drenaje, alcantarillado y pavimentación del callejón 3 de mayo; Eusebio Hernández Flores, la pavimentación de la calle Gardenias; Clarissa Díaz Nava, la atención en materia de seguridad pública; Tomasa Tapia Rodríguez solicitó la pavimentación de la calle Azucenas; Luis Raúl Machuca Ramírez habló del proyecto cultural e histórico de Chacampalco y de Tlaquiltenango.
En asuntos generales, prosigue el comunicado, se aprobó la participación de Gabriel Martínez Arenas, quien habló sobre la situación que atraviesa el comité de agua potable y la Comisión Federal de Electricidad.
El boletín no consigna respuesta alguna a todas estas peticiones.
Señala que habiéndose agotado todos los asuntos del orden del día, el secretario municipal, Ignacio Díaz Montes, dio por clausurada la sexta sesión de cabildo abierto.