Zona Sur

Recaudarán víveres a favor de migrantes en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Recaudarán víveres a favor de migrantes en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recaudarán víveres a favor de migrantes en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

El INM lanzó una campaña para hacer donativos en especie a fin de entregarlos a migrantes que transitan por territorio nacional.

Mazatepec.- A través del Instituto Nacional de Migración (INM), la Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio inició la campaña de recaudación de donativos en especie para apoyar a migrantes que transitan por el territorio nacional.

Las autoridades municipales informaron que en atención al Instituto, se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para participar en el “Migratón 2023”, que consiste en brindar apoyo a personas migrantes que ingresan y transitan por el territorio nacional, como son ropa, calzado, artículos no perecederos, artículos de higiene personal, juegos de mesa o juguetes en buen estado.

Las autoridades explicaron que el objetivo es recaudar las donaciones en especie para hacerlas llegar al Instituto, desde donde se distribuirán entre los migrantes que ingresan o transitan por el territorio nacional. 

Las autoridades señalaron que el objetivo es que desde el municipio se sea empático ante la situación que tienen que atravesar migrantes al buscar una mejor condición de vida, por ello la importancia de recaudar víveres, artículos y productos que favorezcan su situación.

La recepción de los productos es de lunes a viernes en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, de 09:00 a 14:30 horas, donde pueden donar ropa en buen estado, zapatos, sandalias, libros y revistas, artículos de higiene personal, entre otros. 

Recordaron que el “Migratón 2023” es una iniciativa del Instituto Nacional de Migración, que recibirá lo recaudado y, a su vez, lo distribuirá.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,991,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, programa para rescatar el náhuatl en Coatetelco
Sig. Ciudadano se queja de maltrato del SAP de Zacatepec

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.