Zona Sur

Continúan las presentaciones artísticas del Festival Cervantino en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
La sociedad jojutlense y los visitantes están disfrutando de eventos de talla internacional.
La sociedad jojutlense y los visitantes están disfrutando de eventos de talla internacional.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las presentaciones artísticas del Festival Cervantino en Jojutla


La sociedad jojutlense y los visitantes están disfrutando de eventos de talla internacional.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La próxima semana habrá varios espectáculos en el municipio.

Jojutla.- En este municipio continúan las presentaciones de agrupaciones artísticas con motivo de la 51 edición del Festival Internacional Cervantino, del que Jojutla es subsede. La noche de este miércoles se presentó la banda de rock Jhanu de India. 

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que el objetivo es traer a la región sur del estado espectáculos de calidad a través del intercambio cultural que ofrece el Festival Cervantino, la fiesta más importante de América Latina.

El edil resaltó que el pasado domingo se tuvo la presentación de la orquesta colombiana de salsa La 33, que ofreció un gran espectáculo a los cientos de asistentes que se pusieron a bailar y disfrutar de las melodías.

Para este miércoles, el rock se hizo presente con la banda Jhanu, de la India, que compartió su música con los asistentes. 

El martes 24 de octubre se llevará a cabo la presentación de la Mystica Salvaje, Francia, a las ocho de la noche, una compañía de teatro con música en vivo y opera.

El viernes 27 de octubre, a las seis de la tarde, se presentará Benjamín León & Cía, Arte Escénico “Kanaj Tika, historia de nuestro México”, espectáculo de danza folclórica mexicana y contemporánea.

El sábado 28, a las cinco de la tarde, Ediciones Eternos Malabares presenta lectura otoñal de poesía en la biblioteca “Presidente Adolfo López Mateos”, con la participación de Silvia Tomasa Rivera, Verónica Volkow, Carlos López y Ricardo Venegas. Modera: Julián Cruzalata. Además, a las siete de la noche, Elsa Mozz presentará “Canciones Para El Cajón”.

El lunes 30 de octubre, a las siete de la noche, tocará el turno al grupo Cores Aidê, de Brasil; el martes 31 de octubre, Guiss Guiss Bou Bess (Francia/Senegal).

El alcalde recordó que todos los eventos son gratuitos para el público en general. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,979,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan más de 70 mastografías gratuitas en Jojutla
Sig. Detectan enfermedad en cultivos de arroz de la zona sur

Hay 5028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.