En un comunicado oficial, señala: “Con la intención de no perjudicar a los automovilistas, a partir de la fecha, ya no serán impuestas infracciones de tránsito de manera arbitraria en las calles y avenidas de la cabecera municipal, informó este lunes el encargado de la Dirección de Tránsito Miguel Beltrán Sánchez”.
Dijo que se platicará con cada uno de los elementos de Tránsito, “con la finalidad de reforzar e impulsar la actitud de trabajo y de servicio que tienen los uniformados en bien de la ciudadanía”.
Comentó que en este sentido –prosigue el comunicado- la responsabilidad es también de los automovilistas y en caso, dijo, de que algún servidor público demuestre una actitud diferente a la permitida, puede ser denunciado ante las autoridades quienes analizarán la situación y en caso de ser necesario, “se aplicará la sanción correspondiente”.
Vale referir que el nuevo encargado de la Dirección de Tránsito fue nombrado el pasado 21 de julio –en lugar de Sergio Ramírez Quiroz-- y durante su presentación las autoridades municipales le enfatizaron que no permitirían (más) “actos de corrupción” en la corporación.