Los comerciantes se instalarán en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” a partir del 28 de noviembre.
Jojutla.- Los comerciantes de productos de temporada navideña esperan que las ventas se incrementen hasta en un 80 por ciento durante este fin de año. A partir del 28 de noviembre se instalarán en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez”.
Al respecto, Raymundo Pérez, comerciante de ese mercado, con más de 40 años de trayectoria, refirió que incluso los precios bajaron hasta un 25 por ciento, a fin de que los ciudadanos aprovechen para hacer compras anticipadas.
Recordó que, como cada año, se instalarán en el estacionamiento del referido centro comercial, donde habrá gran variedad de productos de temporada para la decoración de las fiestas decembrinas y para el festejo religioso en honor a la virgen.
Por su parte, Luis Tlapa Gama, representante del grupo de tradiciones, recordó que los comerciantes se instalarán a partir del 28 de noviembre, con artículos navideños como luces, esferas, árboles de Navidad, nacimientos, escarcha, velas, entre otros productos, a bajos costo.
Asimismo, mencionó que se busca mantener artículos de temporada y de mayor actualidad para todos los gustos y con los mejores precios.
“Estamos organizados y listos para instalarnos; confiamos en que este año las ventas sean mejores que en los años anteriores y se logre reactivar la economía local. Si bien tenemos la competencia de las tiendas departamentales, seguimos manejando los mejores precios del mercado en los productos de la temporada navideña”, apuntó.