Zona Sur

Presentan en Jojutla programa federal a favor de los jóvenes


Lectura 1 - 2 minutos
Decenas de jóvenes respondieron al llamado para registrarse en el programa.
Decenas de jóvenes respondieron al llamado para registrarse en el programa.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan en Jojutla programa federal a favor de los jóvenes


Decenas de jóvenes respondieron al llamado para registrarse en el programa.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Con “Tarjeta Joven” se busca que ese sector de la sociedad obtenga descuentos en productos y servicios.

Jojutla.- La Dirección de Asuntos de la Juventud de este lugar –a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos (Impajoven)– llevó a cabo el registro para adquirir la “Tarjeta Joven”, con el objetivo de que las juventudes obtengan descuentos en productos y servicios.

Bernardo Melgar Leyva, titular del área, destacó que la instrucción del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, es fortalecer y apoyar a los jóvenes del municipio y de todo el estado.

Por ello se llevó a cabo la presentación y el registro del programa “Tarjeta Joven”, que fue lanzado por el Imjuve.

Melgar Leyva destacó que el registro se realiza mediante una aplicación disponible para dispositivos móviles a nivel nacional y está dirigido a adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años, quienes podrán ver una gran variedad de negocios y servicios con descuentos disponibles.

Algunos de los establecimientos que forman parte de este programa son parques de diversiones, laboratorios médicos, ópticas, tiendas departamentales, entre otros.

Además, diversos colegios, centros de idiomas y universidades también se han unido al programa. “Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de opciones puede variar según la región geográfica”, destacó el funcionario municipal.

Bernardo Melgar agregó que para formar parte de “Tarjeta Joven” sólo se descarga la aplicación y proporcionan los datos que se piden como CURP, nombre completo, correo electrónico y número telefónico para crear una cuenta.

“Quienes estén inscritos en el programa recibirán un boletín mensual con la información de eventos culturales y de talleres como parte de los beneficios”, apuntó. 

Señaló que las empresas interesadas en formar parte de este programa sólo deben enviar un correo con su solicitud a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la presentación se contó con la presencia de Alan Martínez García, jefe de presidencia y director de Colonias y Poblados; la regidora Mirsa Suárez Maldonado; la directora del Impajoven, Raquel González Cisneros; Jazmín Anaya Jiménez, subdirectora de Equidad y Servicios a Jóvenes, y Jorge Rivera Ambrosio, coordinador de “Tarjeta Joven”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,044,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edil de Jojutla dará su segundo informe la próxima semana
Sig. Continúa proceso legal contra exalcalde de Zacatepec por obras 'fantasma'

Hay 4515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.