Zona Sur

Presenta Rodrigo Arredondo informe de su segundo año de gestión


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la sesión solemne en la que Rodrigo Arredondo presentó su informe.
Aspectos de la sesión solemne en la que Rodrigo Arredondo presentó su informe.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Rodrigo Arredondo informe de su segundo año de gestión


Aspectos de la sesión solemne en la que Rodrigo Arredondo presentó su informe.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Entrega el documento al Cabildo en sesión solemne.

Cuautla.- Este jueves, en una sesión solemne de Cabildo, el alcalde Rodrigo Arredondo entregó a los regidores y al síndico municipal el segundo informe de gobierno, en el que se plasman cada una de las acciones que realizó durante este último año.

El mandatario municipal reconoció que el reto más importante para el municipio es la seguridad y aseguró que cada uno de sus logros es gracias al trabajo en equipo con sus colaboradores y de la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, con quien hombro con hombro ha hecho de Cuautla “una mejor ciudad”.

“Me siento satisfecho con lo que hemos alcanzado, pero estoy confiado de que podemos dar más en este año que nos resta y en lo que venga más adelante”, expresó, al tiempo que pidió ir de la mano mediante la participación activa y decidida de la ciudadanía para multiplicar las acciones de gobierno y alcanzar metas.

Después de los honores a la bandera en las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad, el edil presentó en escrito el estado que guarda la administración y las actividades desarrolladas en este 2023.

Al respecto, marcó cinco ejes rectores: Seguridad y Democracia: mejorar la seguridad de las personas; Bienestar: cobertura y calidad de los servicios públicos y aumentar el bienestar de la población; Prosperidad: competitividad de la ciudad y ordenar el crecimiento urbano; Igualdad de Género: garantizar los principios de igualdad y no discriminación de las mujeres, y Grupos Vulnerables: disminuir la brecha de desigualdades de los grupos vulnerables.

El mandatario municipal agradeció a su esposa y presidenta del organismo, Araceli García Garnica, a la síndica y regidores, a los funcionarios públicos, a los trabajadores del municipio y a toda la ciudadanía cuautlense por todo su apoyo y comprensión “para que juntos seamos más fuertes”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,952,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin perforar, pozo de agua en la colonia Xochicalco de Coatetelco
Sig. Se impone edil de Tlaltizapán y sí habrá remodelación del zócalo

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.