Zona Sur

Inicia operativo de seguridad de fiestas decembrinas en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades pusieron en marcha el operativo, este viernes.
Autoridades pusieron en marcha el operativo, este viernes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia operativo de seguridad de fiestas decembrinas en Jojutla


Autoridades pusieron en marcha el operativo, este viernes.
Fotógraf@/ : LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales y de la Capitanía de Puerto y prestadores de servicios dieron el banderazo de inicio.

Jojutla.- Autoridades municipales, la Capitanía de Puerto y prestadores de servicios dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad de fiestas de decembrinas, con el objetivo de que este periodo vacacional trascienda en completa calma. 

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, acompañado de los integrantes del Cabildo, de representantes de la Capitanía de Puerto del lago de Tequesquitengo, Filateq y prestadores de servicios, dio el banderazo de inicio del operativo especial de Navidad, donde se contará con la vigilancia permanente de elementos de la Policía Municipal, Policía de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Bomberos Voluntarios y la Secretaría de Marina.

El alcalde destacó que Jojutla está listo para recibir visitantes, quienes pueden disfrutar de las actividades que ofrece el lago de Tequesquitengo, pero además del zócalo, los mercados, entre otros puntos del municipio.

Mencionó que la finalidad es garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que durante estas fiestas decembrinas acudirán a disfrutar de los distintos atractivos turísticos y de la Feria de Año Nuevo, en su edición 300, en honor al Señor de Tula.

El edil destacó que el trabajo coordinado con las diferentes instituciones permitirá mantener presencia en todo el municipio y de manera directa en el lago para que los turistas tengan una estancia segura y placentera durante este periodo vacacional.

En el acto oficial se contó con la presencia del director de Filateq, Dionicio Álvarez Anonales; el capitán de Puerto del lago, Martín Velasco Acosta; la regidora de Turismo, Mirsa Suárez Maldonado; la tegidora Patricia Luna Domínguez; las directoras de Turismo y Cultural, Griselda Torres Moreno y Yazmín Pastrana Sánchez, respectivamente, así como el ayudante municipal de Tequesquitengo José David Basabe Diaz. 

Las autoridades recordaron que, en caso de alguna emergencia, están a disposición los números 911; Seguridad Pública de Jojutla: 7343420835; Policía de Tránsito: 7343422696; Protección Civil y Bomberos de Jojutla: 7343423400

12-2A      Autoridades pusieron en marcha el operativo, este viernes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,046,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios del sur cierran la circulación en la autopista Siglo XXI
Sig. Supervisan avances de la reconstrucción del palacio municipal de Jojutla

Hay 4607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.