Zona Sur

Se incendia casa en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Se incendia casa en Puente de Ixtla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia casa en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

El hecho tuvo lugar en la colonia La Herradura; sólo reportaron daños materiales.

Puente de Ixtla.- Elementos de Protección Civil de este lugar y de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla atendieron un incendio de vivienda, donde únicamente se registraron daños materiales.

En este sentido, se informó que el siniestro ocurrió la noche del lunes en la colonia La Herradura del municipio Puente de Ixtla, pero en la vivienda no había nadie.

Los rescatistas informaron que recibieron el reporte del incendio, por lo que el personal en turno procedió a brindar el apoyo en coordinación con elementos de Protección Civil de Puente de Ixtla, quienes –junto con vecinos del lugar– lograron sofocar el fuego, para posteriormente realizar la remoción y enfriamiento del área afectada. 

Autoridades informaron que no se reportaron lesionados, sólo daños materiales, sin que hasta el momento se haya determinado la causa del incendio.

La Dirección de Protección Civil del municipio reiteró el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones, principalmente con las instalaciones eléctricas y de gas y manipulación de material pirotécnico, pues esta temporada aumenta el riesgo de incendio en casas por sobrecargas eléctricas, fugas de gas o pirotecnia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recrearán obra de Ignacio Manuel Altamirano en Jojutla
Sig. Ejidatarios de Jojutla piden que termine bloqueo de autopista

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.