De esta manera, se reconoció el entusiasmo de los niños por reforzar el hábito de la lectura y el compromiso de los padres de familia. En el acto, estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Talavera Díaz; el regidor de Educación, Ismael Martínez Arriaga; así como el coordinador regional de Bibliotecas, Salatiel Santander Hernández, y la coordinadora de Bibliotecas del municipio, Gloria Hernández Escorcia, quienes realizaron la clausura del curso de verano.
Los niños montaron una exhibición de trabajos manuales y de las actividades que realizaron durante los días que estuvieron asistiendo a la biblioteca municipal, donde el principal tema promovido fue el hábito de la lectura, con actividades interactivas para que de una manera sencilla los infantes encontraran el gusto por el mundo de los libros, destacó el secretario municipal.
El regidor de Educación reconoció el éxito obtenido en este programa estatal de “Mis vacaciones en mi biblioteca 2011”, el cual se realizó en cada una de las bibliotecas del municipio de Miacatlán, donde participaron más de 140 niños que durante el periodo vacacional invirtieron su tiempo en esta actividad.
Así, las autoridades municipales reiteraron su compromiso para dar un mayor impulso a la educación para construir generaciones mejor preparadas, y resaltaron la importancia del apoyo de las familias para lograrlo.