Zona Sur

Cumplirá Mazatepec 175 años como municipio


Lectura 1 - 2 minutos
Cumplirá Mazatepec 175 años como municipio
Cumplirá Mazatepec 175 años como municipio
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplirá Mazatepec 175 años como municipio


Cumplirá Mazatepec 175 años como municipio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Este sábado 30 de diciembre habrá diversas actividades para conmemorar el hecho histórico.

Mazatepec.- Con motivo del 175 aniversario de haberse erigido como municipio este lugar, el sábado 30 de diciembre se llevará a cabo un programa conmemorativo.

Las autoridades municipales informaron que a las ocho de la mañana iniciarán las actividades alusivas al 175 aniversario, con la inauguración del primer concurso de grafiti y muralismo.

A las nueve de la mañana se realizará el acto cívico en conmemoración al 175 aniversario del municipio, en el zócalo de Mazatepec.

Posteriormente la entrega digital del Archivo Histórico, por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

A las 10:30 de la mañana se realizará la caminata hacia la loma para la inauguración del Tercer Tianguis Campesino y Cultural.

A las 11:10 de la mañana habrá presentaciones culturales en la cancha techada de La Loma, Folklor los Mejores Amigos, Tetecala; Jardín de Niños “Justo Sierra”; Grupo de Danza Folklor Mazatepec; Telesecundaria “Tierra y Liberación Social”; Primaria “Eugenio Prado”; Grupo de Danza “Alma de Venado”; banda de viento La Armada; Grupo de Danza “Nitocha Muxi”, y la presentación de porristas del bachillerato Juana Inés de Asbaje.

A las cuatro de la tarde habrá jaripeo a capa y lazo en la plaza de toros San Lucas.

El gobierno municipal informó que previo a los festejos alusivos al 175 aniversario del municipio, el alcalde Jorge Toledo Bustamante llevará a cabo la presentación de su segundo informe de gobierno en el auditorio municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,025,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Partido Verde conforma su coordinación municipal en Tlaltizapán
Sig. Ciudadanos celebran llegar a un nuevo año

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.