Zona Sur

Hoy habrá juegos mecánicos gratis en la Feria de Año Nuevo


Lectura 1 - 2 minutos
Diversos cantantes y agrupaciones se han presentado como parte de las actividades de la feria.
Diversos cantantes y agrupaciones se han presentado como parte de las actividades de la feria.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy habrá juegos mecánicos gratis en la Feria de Año Nuevo


Diversos cantantes y agrupaciones se han presentado como parte de las actividades de la feria.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Podrán utilizarlos sin costo los niños con motivo del Día de Reyes; mañana concluirán los eventos culturales de la feria.

Jojutla.- En la Feria de Año Nuevo de este municipio, en honor al Señor de Tula, continúan los eventos culturales y este sábado otorgarán juegos gratis a las niñas y los niños, como parte de la celebración del día de Reyes Magos.

Al respecto, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó la gran participación de la ciudadanía para disfrutar de los eventos populares y culturales que son parte de los 300 años de la feria en honor al Señor de Tula, que oficialmente inició el pasado 1 de enero y que ha contado con la presentación de artistas locales y grupos de renombre.

Recordó que el 1 de enero se contó con el jaripeo Torneo de Ayudantes Municipales”, así como la presentación del cantante Santiago Lira, joven jojutlense que puso a bailar a los asistentes en el lienzo charro ejidal.

El 2 de enero se contó con la presentación del dúo Astrid y Vale, cantantes jojutlenses exparticipantes del programa de televisión “La Voz México”, quienes estuvieron acompañadas de mariachi, y Shamir Zúñiga, que presentó el tributo a Luis Miguel.

Un día después se llevó a cabo el jaripeo-baile “Torneo de Presidentes”, con la presentación del grupo Palomo.

El 4 de enero se presentaron el cantante Potro Herrera con mariachi y el comediante Teo González, que reunió a cientos de familias de la zona sur.

Ayer se efectuó un baile popular y este 6 de enero será el concierto del grupo Moenia.

Los eventos culturales concluirán este domingo 7 con la presentación de bandas de rock en el Teatro del Pueblo, que está ubicado en el estacionamiento de la Unidad Deportiva y Cultura “Ágora Perseverancia”, y la Orquesta Sinfónica de Coyoacán en el atrio de la iglesia.

El alcalde resaltó que este sábado 6 de enero se contará con juegos mecánicos gratuitos y llegarán los Reyes Magos a “La Perseverancia” con juguetes para los infantes del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,950,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían en buenas ventas de roscas de Reyes en Jojutla
Sig. Siguen sin juez de paz en Zacatepec

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.