Zona poniente.- Los comerciantes de la región poniente aseguraron que la venta de juguetes en esta temporada fue buena, ya que lograron vender el 85 por ciento de sus productos.
El grupo de tianguistas de Tetecala comentó que este año las ventas a los reyes magos fueron favorecedoras, pues se logró vender poco más del 85 por ciento de los artículos diversos de juguetería.
Recordaron que fueron tres días los que permanecieron instalados en las calles principales del zócalo, con gran variedad de juguetes tradicionales y de actualidad, a fin de que los reyes magos pudieran cumplir el deseo de las niñas y niños del municipio.
María del Carmen Salgado, vendedora de juguetes del citado tianguis, recordó que los juguetes más solicitados fueron las muñecas, carritos, pistas, bicicletas, triciclos y muñecos de súper héroes.
Comentó que fueron más de 30 comerciantes los que se instalaron con gran variedad de juguetes para todas las edades, a los mejores precios de la región.
Recordó que muchos de los comerciantes también se instalaron en el municipio de Miacatlán, donde recibieron a los reyes magos, quienes surtieron sus cartas este seis de enero.