Zona Sur

Concluyó con éxito onceava jornada de Ciencia y Arte


Lectura 1 - 2 minutos
Las actividades fueron gratuitas y variadas.
Las actividades fueron gratuitas y variadas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concluyó con éxito onceava jornada de Ciencia y Arte

Las actividades fueron gratuitas y variadas.
  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. Con gran éxito de llevó a cabo la 11ª. Jornada de Ciencia y Arte en Coatlán del Río, organizado por el colectivo CiriÁn, el cual destacó que fueron tres días de exposiciones, talleres, astronomía, música y mucho más. 

Mario Flores Saldaña, integrante del Colectivo CiriÁn n y también director de Cultura del municipio, informó que del 2 al 4 de enero se llevó a cabo la onceava jornada de ciencia y arte en el municipio, que contó con una amplia cartelera de actividades para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de la comunidad y visitantes.

Destacó que, como cada año, está décimo primera edición ofreció exposiciones, literatura, comunidad, talleres, cursos, música, pláticas, teatro, ciencia, cine y pintura, a fin de que la ciudadanía del municipio tenga la oportunidad de conocer diversas actividades culturales y manifestaciones artísticas que no se realizaban en Coatlán.

El colectivo CiriÁn "Ciencia + Arte = comunidad" continúa realizando esta jornada, que hace llegar artistas y especialistas en ciencia y arte procedentes de distintas partes de Morelos y de otros estados.

Señaló que se cumplió el objetivo principal de compartir con la comunidad de Coatlán del Río, que difiere mucho de las grandes ciudades, porque es una comunidad rural.

Añadió que las actividades fueron gratuitas y abiertas al público en general en un trabajo coordinado con las autoridades de cultura del estado y otras agrupaciones que se suman año con año a esta jornada para acercar la ciencia y arte al municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,930,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de juguetes lograron buenas ventas
Sig. Alertan acerca de cazadores furtivos en la presa de El Rodeo

Hay 5188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.