Zona Sur

Buscan abatir el rezago en el SAP de Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan abatir el rezago en el SAP de Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan abatir el rezago en el SAP de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Alrededor del 40 por ciento de los usuarios tienen adeudos con el Sistema, señalan autoridades; implementan campaña de descuentos a fin de incentivar los pagos.

Amacuzac.- A través de una campaña de descuento, el Sistema de Agua Potable (SAP) de este municipio busca incentivar el pago del servicio del vital líquido a fin de abatir el rezago.

La dirección del Sistema de Agua Potable informó que como parte de la campaña de descuento por pronto pago, se busca que el mayor número de usuarios de este servicio paguen en tiempo y forma el suministro y así garantizar la operatividad del área. 

Recordaron que al menos un 40 por ciento del padrón de usuarios tiene adeudos diversos, por lo que se ofrece la campaña de descuento de pronto pago para este 2024. 

Detallaron que la campaña estará vigente durante enero, febrero y marzo y consiste en el pago de diez meses por 12 (es decir, si pagan diez meses, se cubre todo el año), a fin de reconocer el pago puntual de los usuarios que van al corriente con este servicio. 

Las autoridades del SAP recordaron que el objetivo es garantizar el funcionamiento del área, logrando así cubrir el costo de operación para hacer llegar el vital líquido a los más de dos mil 800 usuarios de la cabecera municipal y las colonias aledañas.

Mencionaron que también se busca generar acuerdos y planes de pago para los usuarios que tienen adeudos en años anteriores, a fin de que se puedan regularizar y aprovechar la campaña de descuento, que estará vigente en el primer trimestre del año.

Del mismo modo, señalaron que se ha trabajado para mejorar el funcionamiento del pozo y mejorar la red de distribución del vital líquido para contar con un servicio eficiente y de calidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,049,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan acerca de cazadores furtivos en la presa de El Rodeo
Sig. Restauran fachada de la presidencia municipal de Jojutla

Hay 4455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.