Zona Sur

Lanzan campaña de descuento en impuesto predial en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
El municipio ya cuenta con el archivo del predial completo.
El municipio ya cuenta con el archivo del predial completo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan campaña de descuento en impuesto predial en Coatetelco


El municipio ya cuenta con el archivo del predial completo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El objetivo es regularizar a los contribuyentes, ahora que el municipio cuenta con el archivo completo tras haberse separado de Miacatlán.

Coatetelco.- Con el fin de regularizar a los ciudadanos, autoridades de este municipio anunciaron la puesta en marcha de la campaña de descuento para el pago del impuesto predial.

Las autoridades recordaron que a partir de esta administración se recibió el archivo completo de predial, tras la separación de Coatetelco del municipio de Miacatlán.

Por ello se busca regularizar el área a fin de que los contribuyentes cumplan con el pago de este impuesto para más obras y mejores servicios. 

Las autoridades señalaron que para este 2024 se tiene la campaña de descuento del 20 por ciento sobre el impuesto si pagan durante enero y febrero, y el 15 por ciento de descuento en marzo.

Además contempla el 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad con credencial de Inapam y personas con discapacidad, presentando una copia de la credencial de elector, Inapam o constancia que lo acredite.

Del mismo modo, resaltaron que se cuenta con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos y condonación de pago del avalúo catastral.

Las autoridades exhortaron a los contribuyentes a acercarse a las oficinas de Catastro y Predial –están ubicadas en la presidencia municipal– para aprovechar los descuentos, pero además a despejar dudas o recibir información, de lunes a viernes, de 08:30 a 15:30 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,931,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Opera relleno sanitario del poniente al 100%
Sig. Buscan hacer conciencia entre conductores para respetar reglamento de tránsito

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.