Zona Sur

Buscan hacer conciencia entre conductores para respetar reglamento de tránsito


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan hacer conciencia entre conductores para respetar reglamento de tránsito
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan hacer conciencia entre conductores para respetar reglamento de tránsito


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Miacatlán y Mazatepec lanzarán una campaña para concienciar a automovilistas y motociclistas a fin de prevenir accidentes.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán y Mazatepec mantendrán campaña vial para concienciar a los conductores sobre la importancia de las medidas de seguridad, a fin de reducir accidentes, principalmente en el caso de motociclistas.

La Dirección de Tránsito de Mazatepec informó que como parte de las acciones permanentes para reducir el riesgo de accidentes, mantiene la promoción de las medidas de seguridad para conductores, tanto automovilistas como motociclistas.

Señalaron que se busca generar conciencia entre los conductores para que respeten el reglamento de tránsito, por su seguridad. En el caso de los automovilistas, mantener el uso del cinturón de seguridad, no usar el celular al volante, no exceder el número de pasajeros, mantener la visibilidad de los retrovisores, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos del alcohol.

En lo que se refiere a los motociclistas, recordaron que es importante mantener el uso del casco protector por parte del conductor y el acompañante (en caso de que viaje con otra persona), no exceder el número de ocupantes, no rebasar por la derecha, respetar los límites de velocidad. 

Mencionaron que el objetivo es reducir los accidentes y, sobre todo, salvaguardar la integridad física de los conductores y sus acompañantes. 

En el caso de Miacatlán, las autoridades reconocieron que se retomarán los operativos de alcoholímetro, con lo que se ha logrado reducir los accidentes, principalmente los fines de semana.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,928,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña de descuento en impuesto predial en Coatetelco
Sig. Por falta de agua, reducirán producción agrícola en el poniente

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.